Sharad Rajpal, MD

View CV

El Dr. Rajpal recibió su diploma médico de la Universidad de Wisconsin, donde continuó su formación y residencia en cirugía neurológica. Realizó un combinado de Ortopedia y la Beca de Cirugía de Columna Neurocirugía de la Clínica Cleveland en Cleveland, Ohio, donde adquirió experiencia en las últimas técnicas en oncología  de la columna vertebral, cirugía de mínimo acceso, y la deformidad de la columna compleja. Intereses clínicos del Dr. Rajpal incluyen tanto la columna vertebral y las condiciones generales de neurocirugía.

El Dr. Rajpal cree que las condiciones de neurocirugía, a partir de la hernia de disco directo al tumor cerebral compleja, pueden crear situaciones neurológicas devastadoras y de gran ansiedad para los pacientes y sus seres queridos. Cuando se búsca atención para las condiciones de neurocirugía, los pacientes quieren ser tratados por médicos competentes que no solo ofrecen las últimas técnicas, tecnológicas y quirúrgicas, sino que también merecen ser tratados en un clima que fomente la confianza y la toma de decisiones conjunta.

La misión del Dr. Rajpal es de proporcionar atención perzonalizada y de alta calidad a todos los pacientes; una atención de calidad se define como el tratamiento de los pacientes y sus familias con el respeto y la dignidad que se merecen, y al mismo tiempo utilizando terapias de vanguardia para tratar sus afecciones neuroquirúrgicas. El Dr. Rajpal determina el mejor método de tratamiento para cada paciente, ya sea quirúrgico o no quirúrgico. Mientras que dos pacientes pueden tener exactamente el mismo diagnóstico, ellos pueden requerir (o desear) tratamientos completamente diferentes, este tipo de atención personalizada es lo que distingue a los médicos de otros. Al proporcionar información, asesoramiento y respuestas a las preguntas o dudas que puedan tener los pacientes, el Dr. Rajpal y todos los cirujanos de BNA ayudan los pacientes navegar a través del proceso de atención, desde la consulta inicial hasta el final de su tratamiento.

“Animo a los pacientes y los médicos que nos dé la oportunidad de demostrar por qué nos sentimos orgullosos de nuestro tipo atención al paciente y los resultados obtenidos.”