Tripp Nanney, MD

View CV

Evolución de tecnología quirúrgica y técnicas para mejorar la calidad de vida de los pacientes

“Neurocirugía es un campo amplio, desafiante y emocionante que existe para tratar todas patologías quirúrgicas del cerebro humano y de la espina dorsal. Constantemente está evolucionando y cada vez más sofisticado y refinado, mejorando nuestra comprensión y tecnología. Para excel, diligencia, persistencia, trabajo duro, atención al detalle, se requiere decisión, toma de decisión clínica sonido y habilidades técnicas. Es a través de mi pasión para ayudar a otros que es una forma de vida para mí y se ha convertido en mi profesión. Me siento honrado de tener la oportunidad de servir a cualquiera que sufren de enfermedades del cerebro y la columna. Me esfuerzo por defender los principios de mi especialidad durante mi búsqueda por mejorar la calidad de vida de mis pacientes.”

Dr. Nanney recibió su título médico de la Universidad de North Carolina en Chapel Hill. Completó su residencia en Northwestern University donde también realizó dos programas de becas observar, uno en la columna vertebral mínimamente invasiva y compleja deformidad espinal y el otro en el cráneo de la base y abren cirugía cerebrovascular.

Dr. Nanney ha publicado sobre una variedad de temas neuroquirúrgicos, incluyendo Neurocirugía de base de cráneo, cirugía cerebrovascular abierta, Neurocirugía endovascular, técnicas de simulación micro-quirúrgico y cuidado de valor basado en neurocirugía. Sus áreas de interés clínico son amplias e incluyen espina mínimamente invasiva, columna vertebral compleja y deformidad espinal y general patologías neuroquirúrgicas craneales.